in

Villarreal Gasca convoca a promover el voto

Villarreal Gasca convoca a promover el voto

Debido al hartazgo que existe en la sociedad hacia los partidos políticos tradicionales, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano (MC),  Alejandro Villarreal Gasca, convocó a la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), Delegación Morelos, a promover el voto entre la sociedad.

Además el candidato señaló que el Mando Único es un proyecto que no funciona ya que no ha dado resultados y lo anterior ha quedado evidenciado en los resultados que ha dado a conocer la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Asimismo dijo que realizará un análisis de valoración para calificar la eficiencia y eficacia del Mando Único, para comprobar que los elementos policíacos brinde seguridad, paz y confianza a la ciudadanía de Cuernavaca.

Villarreal Gasca cuestionó el hecho de que algunos partidos estén utilizando la práctica de la compra de votos pues dijo que esas acciones generan condiciones de juego sucio.

Para finalizar señaló que próximamente se hará un pronunciamiento en donde se convocará a los demás partidos para mantener diálogo y debatir sobre temas de interés para los capitalinos.

-Martín González-

Realizan fuertes declaraciones en contra del PRD

Buscan sancionar la suplantación de identidad