in

Panistas denuncian actos de intimidación

Da a conocer Partido Acción Nacional lista de candidatos
  • Panistas denunciaron actos de intimidación y agresiones en contra de quienes forman parte de los equipos de campaña de los candidatos a la presidencia municipal, Luis Miguel Ramírez Romero y a la diputación federal por el Distrito I, Javier Bolaños Aguilar.

Por separado, hicieron públicos los hechos en donde la suplente de la candidata a síndico por Cuernavaca y una líder de colonia fueron víctimas de actos de intimidación.

Javier Bolaños Aguilar informó que una persona que apoya a su campaña en la colonia Antonio Barona fue encañonada, amenazada y le exigieron que dejara de  hacer actos políticos en ese lugar.

Al respecto el candidato pidió al Fiscal General, Rodrigo Dorantes Salgado, que dé seguimiento a la carpeta de investigación que se abrió por tales hechos.

Por otra parte, el también panista Adrián Rivera Pérez, denunció en conferencia de prensa que la hija de la suplente de la candidata a síndico, Karina Espadas Poots, fue agredida.

El ex senador no dio detalles de los hechos y se limitó a decir que presentaron la denuncia por lo ocurrido. Sin embargo en información investigada por La Unión se logró saber que la agredida fue Paloma Jazmín Hernández Palacio (hija de la suplente Irma Palacios) quien presentó la denuncia por la que se abrió la carpeta de investigación SJCI/2434/2015.

-Aurelia Torres-

Gobierno de Temixco debe dialogar con vecinos afectados por obras públicas

Agrupación Antorcha Campesina da voto de confianza al Gobierno del Estado