in

Tlaltizapán solicita ayuda de mando único y de las fuerzas del ejército

Autoridades del municipio de Tlaltizapán solicitaron apoyo del Mando Único y de las fuerzas del ejército por la ola de violencia que se vive en el municipio.

Tras los hechos delictivos que se presentaron hace más de 10 días las autoridades presentaron su postura sobre la delincuencia que se vive, declarando en voz del Síndico Municipal, Felipe Sánchez Solís que se encuentran extremado medidas para brindar seguridad a los habitantes, externó también que ya se han reunido con las autoridades del estado para solicitar el apoyo del Mando Único y del ejército.

“No tenemos el personal suficiente para darle seguridad a todos los ciudadanos, tenemos diez unidades de seguridad, diez motocicletas y sesenta elementos, hay presencia del Mando Único, unas seis u ocho patrullas” declaró Felipe Sánchez.

El síndico municipal hizo un exhorto a la ciudadanía para denunciar los hechos delictivos, ya que expresó debe ser un trabajo en conjunto “invitamos a los ciudadanos a denunciar los delitos, actos que les parezca sospechoso, que no se queden callados” también declaró que no se habían presentado hechos delictivos, hasta el pasado 11 de marzo con el asesinato ocurrido en la colonia Alejandra.

Finalmente dijo que para esta temporada vacacional, estará garantizada la seguridad de los habitantes y de los turistas.

-Denys Salgado-

Comerciantes recolectan firmas para conocer proyecto de remodelación

Se manifiestan en contra de la Ley Nacional de Aguas