in

Manifestación en Zacatepec debido a robos en preescolar

Manifestación en Zacatepec debido a robos en preescolar

Padres de familia del preescolar “Narciso Mendoza” en el municipio de Zacatepec, salieron ayer a manifestarse por las principales calles de este municipio gritando consignas como “no más robos”, “queremos seguridad”, “rateros le están robando a los niños”, mientras caminaron hacia el Ayuntamiento.

Desde el mes de septiembre a la fecha se han registrado ocho robos, los padres de familia reportaron que por la falta de seguridad en el kinder se brincan las rejas y es así como pueden entrar a sustraer objetos.

“Nosotros como papás cumplimos, tenemos que aportar para el material de nuestros hijos, pero siempre pensando hasta cuándo estará ahí, porque se lo roban, se roban el material con el que los niños aprenden, por eso estamos pidiendo seguridad”, expresó Augusto Hernández Martínez Presidente del Comité de padres de familia.

Al llegar al Ayuntamieto de Zacatepec fueron recibidos por el alcalde, Juventino López Serrano quien escuchó sus peticiones y les solicitó esperar unos momentos mientras llegaba el comandante de seguridad. Al llegar éste, sostuvieron una reunión en la que se acordó tratarían cada uno de los puntos, de no ser así, el día de mañana tomarían las instalaciones de la escuela, advirtieron los padres.

-Denys Salgado-

Asegura INE condiciones de seguridad durante proceso electoral

Partido Encuentro Social denuncia privación de libertad