in

IEBEM crea nuevo proyecto denominado “Cultura de Sostenibilidad Institucional”

El director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), anunció la creación de un nuevo plan de desarrollo educativo denominado; “Cultura de Sostenibilidad Institucional”, mediante el cual se evaluará la calidad y calidez en el servicio brindado por los trabajadores de la educación.

El funcionario señaló que mediante este proyecto se pretende implementar líneas estratégicas para la sostenibilidad institucional de rendición de cuentas así como la calidad educativa y la simplificación administrativa y de servicios.

En ese sentido señaló que el plan consta de tres ejes: el primero es verificar si el servicio que se está brindando por el IEBEM es verdaderamente de calidad; segundo, analizar si el trabajo realizado es correcto y el tercero pretende corroborar si estas estrategias impactan en los aprendizajes de la calidad educativa.

Finalmente el director comentó que todos los docentes así como el personal administrativo serán evaluados por medio de encuestas al interior y exterior del instituto, en las cuales se resolverá cualquier tipo de duda o inconformidad que se presente y de esta manera se valorará si su labor está siendo desarrollada de manera efectiva.

-Alejandro Lara-

Cuernavaca con mayor índice de fugas en agua potable

Resumen del Día en Morelos 23/03/15