in

FCAP aprueba el refinanciamiento de la deuda del Ayuntamiento de Cuernavaca

La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FCAP) del estado de Morelos realizó una reunión con el presidente municipal del Cuernavaca, Jorge Morales Barud en la que solicitaron la exposición de  la situación actual de las finanzas del ayuntamiento.

Durante la sesión, el alcalde de la capital tuvo la oportunidad de dar a conocer la iniciativa de financiamiento de la deuda del municipio. Por su parte el presidente de la FCAP, José Alfredo Salgado Salgado, explicó que el motivo de dicha reunión es profundizar sobre el tema y como organización poder coadyuvar y participar activamente con las instancias gubernamentales y de esta manera analizar si la entidad es acreedora a un financiamiento, además el conocimiento de la situación les permita emitir una opinión y acciones que den solución a esto.

Los representantes de cada uno de los colegios de profesionistas expresaron el apoyo al alcalde y como conclusión acordaron realizar una minuta que será presentada ante el congreso del estado a manera de recomendación para que la solicitud de financiamiento sea tomada en cuenta de manera positiva.

-Aurelia Torres-

Carnaval de Tepoztlán podría afectar a hoteles

CDH Morelos confirma la consignación de 14 detenidos