in

Partido Humanista desmiente candidatura de MMG en dicho instituto político

El coordinador de Partido Humanista en el estado de Morelos, Luis Alfonso Gómez Martínez, desmintió la supuesta candidatura de Manuel Martínez Garrigós en dicho instituto político.

Informó que presentaron ante el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) una denuncia de hechos para ampararse legalmente y evitar a futuro alguna impugnación.

El representante de dicho partido detalló que a partir del día martes tres de febrero circuló a través de las redes sociales, imágenes en las que se ostenta como pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca a Manuel Martínez Garrigós, cuando no ha sido considerado ni siquiera como simpatizante del partido.

Gómez Martínez informó que solicitaron al Impepac, la investigación de este hecho, pues se está utilizando el logotipo y el nombre del instituto político que representan sin la autorización del mismo, reiteró que no es una acusación específica, ni en contra de alguna persona si no, lo que pretenden es la aclaración por la que están utilizando esta etiqueta, pues lo que buscan cuidar es la imagen del partido. De la misma manera afirmó que no han dialogado, ni tenido acercamiento con el ciudadano Martínez Garrigós.

Finalmente, respecto a las especulaciones sobre la candidatura de la actriz Laura Zapata el representante especificó que se encuentran en el proceso de selección de sus candidatos, sin embargo agregó que su partido es “incluyente” y quienes quieran participar son bien recibidos, siempre y cuando cumplan con los requisitos; de la misma manera dijo que buscan que los aspirantes no hayan participado antes en la política.

Integrantes del Partido Humanista

Rostros de normalistas en plaza de armas Emiliano Zapata

No estamos en contra de movimientos sociales: Matías Quiroz