in

Detienen a presuntos responsables del homicidio de Gustavo Salgado Delgado

El fiscal, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó ayer en conferencia de prensa que el activista, Gustavo Salgado Delgado, apareció sin vida. Informó que fueron detenidas cuatro personas como presuntos responsables del homicidio.

Dorantes Salgado, dio a conocer los detalles  de las personas que secuestraron y asesinaron a uno de los líderes del Frente Popular Revolucionario (FPR), Gustavo Salgado Delgado; el fiscal anunció que fueron cuatro personas las que participaron en la privación de la vida del líder del FPR, quienes fueron capturados la madrugada de ayer en Ciudad de Ayala.

Los presuntos responsables  fueron reconocidos como “Los Victorinos”  y al realizar un cateo se les decomisaron vehículos de transporte y armas blancas.

El fiscal explicó que el motivo por el cual privaron de la vida a Gustavo Salgado fue por un conflicto de tierras, pues al parecer su activismo social no fue del agrado de “Los Victorinos” y aclaró el fiscal que tuvieron algunos roces y  amenazas previas relacionadas a esas actividades, finalmente declaró que si se realizarán movilizaciones por lo sucedido las autoridades no se van a interponer siempre y cuando dichas manifestaciones sean pacíficas.

Del PRI al Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Dorantes San Martín

Anuncia la SCT principales obras que realizarán en el estado