in

Casting para programa de televisión en Zacatepec

Una vez que se han reactivado las transmisiones del Canal 22 de Zacatepec, el Ayuntamiento que preside el alcalde Abdón Toledo Hernández, realizará un casting para el programa de televisión Espacio Poder Joven TV, promovido por el IMJUVE y el propio gobierno municipal. Por esta razón, se hace la invitación a todos los jóvenes del municipio, a participar en este casting.

Para ello, se invita a jóvenes de los 15 hasta los 28 años de edad al primer casting que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zacatepec, a partir de las 16:00 horas en dónde con base en sus actitudes, conocimientos, desenvolvimiento, expresión corporal y facilidad de palabra, se elegirán a conductores, reporteros, camarógrafos y editores.

Lo anterior, como parte de los proyectos que se tienen pensados implementar en la programación de Canal 22 Zacatepec y que además se tienen planeados para que los jóvenes participen, se expresen y promuevan cosas positivas por medio de contenidos televisivos, hechos por jóvenes y dirigido a jóvenes, tanto del municipio de Zacatepec, de la región sur y del estado de Morelos.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación, la cual es solicitada por el Instituto Mexicano de la Juventud: acta de nacimiento, CURP, carta de pasante, titulo o constancia de estudios; en caso de ser menores de edad: deberán presentar cartas de permiso firmadas por sus padres o tutores, copia de la credencial de elector, y una foto tamaño infantil (actualizada).

Los jóvenes seleccionados, conformarán el equipo trabajo del programa Espacio Poder Joven TV; y serán los encargados de la conducción, producción y post-producción del mismo. Será un jurado calificador, el encargado de evaluar a los participantes y de elegir a los que colaborarán en dicho programa de televisión.

Eder Rodríguez entrega propuestas a habitantes de Jiutepec

UAEM afectada por recortes de presupuesto