in

50 Aniversario de Facultad de Ciencias Biológicas de la UAEM

La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunció las diferentes actividades que realizará con motivo de su 50 aniversario.

Como una de las primeras entidades de estudio de la UAEM y la tercera más importante a nivel nacional, considerada una de las más importantes en la República Mexicana que ha trabajado para la conservación de los recursos naturales además de la aportación de aproximadamente mil 500 biólogos  Juan Carlos Sandoval Muñoz detalló que tiene organizado una serie de eventos con motivo de la conmemoración. Informó que uno de los objetivos será atender a la memoria en la que invitarán a algunos de los primeros profesores fundadores de la facultad, además de una serie de conferencias con investigadores reconocidos a nivel nacional, cursos, todo esto en un conjunto de actividades artístico culturales.

Muchas de estas actividades también están relacionadas en dar a conocer las aportaciones que la Facultad de Biología y sus alumnos han atribuido al estado de Morelos.

Finalmente declaró que gracias a estos proyectos se tendrá una gran vinculación con la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos pues aseguró que ya se encuentra en las etapas finales para poder lanzar al mercado los proyectos en la brevedad posible.

En Tlaltizapán no habrá convenio con cerveceras durante temporada de carnavales

Habrá cambios en PRD