in

REGISTROS DEL PRI A ALCALDÍA DE CUERNAVACA

Se llevaron a cabo los registros para las pre candidaturas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde se registraron  José Luis Gómez Borbolla, Maricela Velazquez Sánchez , Matías Nazario Morales y Manuel Martínez Garrigós.

Matías Nazario Quiroz, quien fungía como diputado local en el  Congreso del Estado de Morelos, agradeció a sus compañeros el respaldo que le ofrecen para que él contienda por la candidatura de Cuernavaca, por lo que aseguró que se trabajará para poder “reconstruir una ciudad que permita vivir en las mejores condiciones para los ciudadanos y lograr ver a Cuernavaca como una gran ciudad”.

Asimismo Matías Nazario expuso que el hecho de tener a muchos pre candidatos para la presidencia de Cuernavaca, demuestra la riqueza del partido al tener militantes que se comprometan para realizar bien su trabajo en pro de la ciudadanía.

Maricela Velázquez Sánchez, por su parte aseguró que luego de haber trabajado como legisladora federal a lo largo de dos años declaró que es urgente atender una problemática que hay en la ciudad, “Cuernavaca necesita ser planeada a corto, mediano y largo plazo, porque todos nos merecemos una calidad de vida diferente”.

Finalmente José Luis Borbolla  quien también aspira para la alcaldía, declaró tener un diagnóstico de lo que la sociedad necesita tras recibir y escuchar las demandas de los ciudadanos y afirmó que se comprometerá para realizar los cambios y las mejoras necesarias para el bien de Cuernavaca pues sabe que es urgente el mantenimiento de la ciudad y trabajar en tema de seguridad, concluyó.

Suspenden servicio de agua en Zacatepec por obras

Se registran militantes a cargos por el PRI: Rodolfo Becerril Straffon