in

Iván Romero en concierto

En un ambiente lleno de romanticismo, el jueves 15 El Paraíso Café fue el marco para disfrutar el extraordinario concierto del joven canta autor Iván Romero, quien con su trova cautivó a decenas de asistentes.

Iván Romero interpretó canciones de su autoría como Cartas sobre la mesa, Se te olvidó y pudiste ser tú, entre otras canciones de destacados cantautores morelenses como Raúl Ornelas, además de interpretar otras melodías llenando de talento y romanticismo el lugar.

Asimismo se la poetisa Rocío Bello dio lectura a sus rimas, quien en compañía del trovador Abdiel Martínez González, mezclaron ambas disciplinas, recibiendo los aplausos de los asistentes.

Además de la música de Ivan Romero, las actividades en Paraíso Café estuvieron rodeadas de la poesía de Rocío Bello Alarcón en voz de Ricardo González Nájera, director de la Revista Alternazas, dedicada a la difusión de la cultura y el arte. Es una revista multidisciplinaria que difunde los trabajos de los autores. Su propuesta es conjuntar las diferentes expresiones artísticas y hacerlas jugar creativamente. Se dedican a publicar poesía, cuento, reseña,  crítica, ensayo, dibujo, pintura y fotografía y  realiza actividades de promoción cultural en las que convive la literatura con la música y las artes visuales.

JUNTOS VAMOS A RECUPERAR NUESTRA CIUDAD: LMR y JBA

Recital de piano