in

JUNTOS VAMOS A RECUPERAR NUESTRA CIUDAD: LMR y JBA

Entre simpatizantes y miembros activos, amigos y familiares iniciaron pre campaña Luis Miguel Ramírez y Javier Bolaños Aguilar, quienes buscan la candidatura de Acción Nacional para competir por la presidencia municipal y el primer Distrito Federal, ambos de Cuernavaca.

Al filo del medio día, en las instalaciones del nuevo museo la Tallera de Siqueiros, se congregaron los seguidores, militantes panistas y amigos de los pre candidatos de Acción Nacional, quienes colocaron en los medallones de los autos, engomados con sus imágenes que invitan a participar a los panistas en el proceso de selección interna que hoy arrancó y concluirá el próximo domingo 15 de febrero, con una votación directa en urnas.

En su mensaje Luis Miguel aseguró a sus simpatizantes que con unidad, trabajo y gran espíritu de servicio van a reconstruir Cuernavaca; después de muchos años de abandono, descuido y corrupción a la que ha estado sometida por las autoridades emanadas del PRI.

En su momento Javier Bolaños, quien busca la diputación Federal por el primer Distrito de Cuernavaca, aseguró a sus compañeros de Partido, que la población de esta capital está cansada de recibir malos y caros servicios públicos.

“Por eso, para este año 2015 voté porque no se incrementaran los impuestos en Cuernavaca, pues los servicios municipales que las actuales autoridades prestan son de pésima calidad”.

El ejemplo más claro es el de la recolección de basura, donde los ciudadanos ahorraran entre 400 y 600 pesos, respecto de lo que pagaron en 2014, finalizó el precandidato a diputado federal Javier Bolaños.

El lema Unidos para reconstruir Cuernavaca, que identifica esta primera parte del proceso electoral interno en el PAN, corresponde a la aspiración de la mayoría de los cuernavacenses, aseguró Luis Miguel Ramírez, quiénes en seis años de malas administraciones, se han visto lastimados por la inseguridad pública, la falta de empleo y crecimiento económico.

 

Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI expulsa a Manuel Martínez

Iván Romero en concierto