in

Se registra Luis Miguel Ramírez para presidencia municipal de Cuernavaca

El ex diputado federal, Luis Miguel Ramírez Romero, se registró ayer como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca. En el acto declaró que ya es hora que el Partido Acción Nacional (PAN) recupere el mando del municipio.

Durante el proceso de registro lo acompañaron: Alberto Mojica Linares, Ángel Adame Jiménez y Carlos Alfredo Alaniz Romero, quienes buscarán registrarse como precandidatos a diputados locales por diferentes distritos.

En compañía de su familia, seguidores y compañeros del organismo político, Luis Miguel Ramírez Romero, hizo oficial su registro en las instalaciones del PAN, refrendando su compromiso con los ciudadanos de Cuernavaca; pues aseguró que tiene las posibilidades de ganar. Declaró que las estadísticas que ha recibido indican que la mayoría de los ciudadanos no quieren al partido actual que está gobernando, por lo que celebran la unión a la que se llegó dentro del partido.

Luis Miguel Ramírez Romero dijo que está preparado para trabajar en pro del municipio pues conoce las deficiencias y necesidades de la comuna; asimismo aseguró que en caso de obtener la victoria reconstruirá Cuernavaca para tener “un cambio en el rumbo que lleva el estado”, finalizó.

PAN sin candidatos en 4 municipios

Se limpiarán instalaciones del mercado Adolfo López Mateos