in

Registro de candidatos del PRD

Durante el fin de semana se llevó a cabo el registro de aspirantes a cargos municipales y diputaciones locales en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aspirantes para las alcaldías de municipios como Yautepec, Agustín Alonso Guriérrez; Raúl Tadeo Nava para para el municipio de Cuautla; Manuel Agüero Tovar en Jiutepec y David Martinez Martinez para Temixco, estuvieron acompañados cada de sus seguidores, quienes mostraron el apoyo a los posibles candidatos afuera de la sede perredista.

Por su parte Agüero Tovar quien recientemente presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para integrarse al antes mencionado comentó que el partido le ha “abierto la oportunidad de participar” y expuso “no venimos a dividir si no a sumar al proyecto que ellos ya manejan” y a agregó, “lo bueno hay que retomarlo, lo malo hay que erradicarlo”.

Finalmente quedaron en espera del cierre de los registros para la verificación de las contiendas y quienes serán oficialmente los que se disputarán las candidaturas.

Jiutepec busca mayor participación en el Desarrollo Económico

Piden solución en PROFECO por altos costos de la CFE