in

Jiutepec busca mayor participación en el Desarrollo Económico

En el marco de la firma del Gobierno Estatal y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Jiutepec, Francisco Álvarez Benítez, dio a conocer que el municipio trabajará con las estadísticas de la OCDE para aplicar políticas públicas con relación al panorama nacional e internacional.

El funcionario municipal, señaló que la administración que encabeza Silvia Salazar Hernández, tiene como objetivo elevar las tasas de crecimiento económico, reducir la informalidad y combatir la pobreza en las comunidades, en coordinación con dicha organización.

“La alcaldesa municipal, Silvia Salazar Hernández, ha buscado de manera permanente escuchar a la ciudadanía para encaminar los esfuerzos de la administración pública, de la mano con la OCDE, estaremos además al tanto de los organismos y actores económicos que inciden de manera directa e indirecta en el desarrollo económico de Jiutepec”, puntualizó.

Álvarez Benítez, argumentó que estas acciones, sumadas a las actividades que se impulsan en el Centro de Negocios, talleres de auto empleo, bolsa de trabajo, capacitaciones, vinculación, apoyos económicos para equipamiento, entre otras, buscarán consolidar a Jiutepec como uno de los municipios con mayor desarrollo económico mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.

“Una participación municipal más activa en la toma de decisiones, es de suma importancia si se quiere tener un panorama más acertado entorno a la situación real de la sociedad”, finalizó.

Pide Encuentro Social garantías para el proceso electoral

Registro de candidatos del PRD