in

Isaac Pimentel se lanza para Diputación Federal en Yautepec

Tras presentar solicitud de licencia a la diputación local por el XVI Distrito, Isaac Pimentel Rivas, concretó este miércoles su registro para contender en el proceso interno del PRI para la selección de candidato a la Diputación Federal por el V Distrito con cabecera en Yautepec.

Pimentel Rivas aseguró que su aspiración está respaldada por una estructura sólida que ha formado a lo largo de su trayectoria política, principalmente en la zona oriente.

En este sentido, informó que la tarde de este martes fue presentada formalmente ante el Congreso del Estado la solicitud de licencia por la que se separa temporalmente al cargo de diputado local para contender en el proceso electoral de este 2015.

La licencia consta de 40 días naturales a partir de su presentación, dejando al frente a su suplente, Javier González Tavera.

Refirió que con su registro, quedan cubiertos los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional.

Confió en que las decisiones que tome su partido vayan encaminadas a postular a sus mejores cuadros para contender en el proceso electoral que se avecina y con ellos, continuar consolidando al PRI como la primera fuerza política del país.

A sus compañeros de partido que también llevaron a cabo su registro los conminó a conducirse bajo los principios de la congruencia y la unidad, una vez definida la selección de candidatos.

En el acto, estuvo acompañado por familiares, amigos, líderes y presidentes municipales de la zona oriente del estado, quienes respaldan y confían en el proyecto que encabeza.

Mega marcha en contra de la nueva Reforma de Salud

IMPEPAC establece estrategias para seguridad de Consejos Electorales