in

Festejan día de Reyes Magos en Jiutepec

La presidenta municipal Silvia Salazar Hernández, encabezó los festejos del tradicional día de Reyes Magos en Jiutepec, en donde se entregaron 10 mil 500 juguetes, además de partir una rosca de reyes monumental de 280 metros lineales y brindar un show cómico y musical.

“En esta fecha tan significativa para todos, lo que queremos pedirles a todos los papás y mamás es que quieran mucho a sus hijos; cuídenlos, si reciben hoy amor, esos niños serán buenos ciudadanos mañana”, puntualizó Silvia Salazar, quien explicó que la finalidad de este festejo es fomentar la convivencia familiar, el amor y cariño hacia los infantes, además de ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar en su ardua tarea de entregar juguetes.

La munícipe detalló que la rosca de reyes monumental de 280 metros fue elaborada por Conde Panificadora, empresa orgullosamente jiutepequense, misma que fue acompañada por 700 litros de chocolate, además de otras decenas de roscas que fueron entregadas a las autoridades auxiliares de diversas comunidades del municipio.

Por su parte, Yolanda Salazar Hernández, presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció la confianza de la ciudadanía y aseguró que continuarán trabajando en pro de la niñez. “Para nosotros, lo más valioso de la sociedad son nuestros niños y niñas, por esta razón, seguiremos uniendo esfuerzos y pintando sonrisas en Jiutepec”, finalizó.

Con superhéroes y princesas celebran día de reyes en Zacatepec.

PROPONEN GARANTIZAR DESCANSO POSPARTO PARA LA MUJER TRABAJADORA