in

Con superhéroes y princesas celebran día de reyes en Zacatepec.

Juegos, sorpresas y regalos, fue el marco perfecto con el que el DIF municipal y el Ayuntamiento de Zacatepec, festejaron a lo grande el día de reyes, evento al que asistieron cientos de niños de todo el municipio.

Este 6 de enero, en Zacatepec, la presidenta del DIF Municipal, Estefanía Pérez Domínguez y el alcalde Abdón Toledo Hernández, encabezaron el festejo del Día de Reyes que se llevó a cabo en la explanada Emiliano Zapata.

En el evento el alcalde de Zacatepec, pidió a los niños valoraran el esfuerzo que hacen los reyes magos de traerles un obsequio y al mismo tiempo los conminó a disfrutar del evento que con mucho cariño fue preparado para esta fecha.

Los reyes del hogar disfrutaron durante varios minutos de juegos inflables y de la actuación de superhéroes como Capitán América, Iron Man, Spiderman y Hulk, así como de las princesas Cenicienta, Rapunzel, Elsa y Ana. Además, al final se les entregaron juguetes.

Estefanía Pérez Domínguez, mencionó que en el día de reyes, en cada regalo se expresa un buen deseo y una ilusión. “Con este tipo de actividades el Ayuntamiento de Zacatepec busca que la sonrisa esté presente en la vida de cada niño, mientras que a los padres y las autoridades nos corresponde trabajar para que esa sonrisa permanezca siempre”, apuntó.

Retoman diálogo diputada Érika Hernández con su dirigencia estatal

Festejan día de Reyes Magos en Jiutepec