in

Construyen pozo de agua en Jiutepec

El gobierno municipal de Jiutepec que preside Silvia Salazar Hernández, en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA,) dio arranque formal a la perforación de un pozo para abastecer a más de 2,600 habitantes de la Colonia Loma Bonita, Miguel Hidalgo y comunidades aledañas.

“Tenemos que llevar el agua a las comunidades más alejadas del municipio”, señaló Silvia Salazar Hernández, al dar arranque a la perforación del pozo profundo que beneficiará de manera directa a más de 2,600 habitantes.

Salazar Hernández, informó que la construcción de este pozo tendrá un costo de 1.8 millones de pesos y es resultado de la aportación que hace el Ayuntamiento por 1 millón de pesos, y el resto la Comisión Estatal del Agua (CEA); además de la donación del predio “Campo Casahuatal” con un valor de 360 mil pesos que ha brindado el municipio de Jiutepec.

Detalló que este pozo profundo tendrá una vida útil de 30 años y beneficiará en mayor parte a los domicilios que se localizan en zonas de difícil acceso, debido a que se encuentran en zonas encumbradas.

En este evento se contó con la presencia de la directora del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Brenda Salgado Camacho, el director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Juan Carlos Valencia Vargas y los ayudantes municipales de las Colonias Lomas de Jiutepec, Miguel Hidalgo y La Unidad Habitacional Campestre.

Piden no mas concesiones a Moto Taxis

Diputado Arturo Flores acusa de abusos a NGS