in

Diputado Arturo Flores acusa de abusos a NGS

El Coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Flores Solorio, cuestionó el respaldo que los gobiernos municipales otorgan al Nuevo Grupo Sindical (NGS)que bajo sus siglas ampara a un sinnúmero de comerciantes informales establecidos en los  primeros cuadros de varios municipios. Señaló que ese apoyo tiene fines electorales.

Flores Solorio expuso que es un tema al que no van a respaldar ya que son irregularidades que se están propagando en los espacios más importantes del estado de Morelos, por lo que dijo que no hay la debida atención por parte del gobierno correspondiente a cada municipio para llegar a acuerdos, dejar de utilizarlos con fines electorales sin que se afecte a terceras personas.

“Este tipo de situaciones que afectan los intereses de la mayoría no se puede ir negociando políticamente creo que se debe negociar de una manera muy responsable para que recuperemos esos espacios y rescatemos el atractivo turístico que ha tenido nuestro estado” expuso el diputado Flores Solorio.

Por lo que el diputado detalló que conoce la gravedad del asunto ya que los comerciantes ambulantes se acercan al gobierno a solicitar permisos con la justificación de que lo hacen por necesidad, sin embargo expuso que son pequeñas empresas que están orquestadas y negociadas con algunas organizaciones las que afectan al comercio establecido junto con las vías de comunicación y transporte de los municipios.

Finalmente indicó estarán tratando el tema de los vendedores del arrollo vehicular puesto que además de correr peligro también se exponen a que existan accidentes automovilísticos y dijo que buscarán la forma de recuperar la atracción turística del estado sin afectar a los comerciantes.

Construyen pozo de agua en Jiutepec

La Procuraduría de Defensa al Trabajo brindarán asesorías