in

Una nueva etapa para el Partido Nueva Alianza

Francisco Santillán Arredondo, solicitó licencia ante el Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza ante su interés por ser candidato en las próximas elecciones del 2015, por lo que aseguró que se encuentra en el momento idóneo para trabajar en sus proyectos personales los que beneficiarán de igual forma al partido.

Ante el Consejo Estatal tomaron protesta el día de ayer el nuevo presidente de Nueva Alianza, Felipe Castro Valdovinos, quien fungía como secretario general del partido y en el puesto de secretario será ocupado por Fernando Casillas Méndez.

Francisco Santillán expuso que su deseo es aspirar nuevamente al Congreso del Estado para darle más peso al partido de Nueva Alianza dentro del gremio de los legisladores locales ya que su meta es lograr tener bancada en el recinto; por lo que aseguró que está en proceso de análisis de perfiles para incluir a tres o más candidatos en el poder legislativo.

Finalmente el ex presidente indicó que deja el partido fuerte y listo para una nueva etapa y que Felipe Casto Valdovinos sabrá liderar a Nueva Alianza pues comentó que se encuentran en el proceso de análisis de los perfiles de los candidatos para las próximas elecciones.

una nueva etapa para el Partido Nueva Alianza

Continúan las Jornadas escolares en Jiutepec

Acusan a Javier Orihuela de invadir tierras ejidales