in

Confirman secuestro de diputado

Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno informó que la privación ilegal del diputado perredista David Martínez Martínez, podría ser un hecho con connotación política dada su cercanía con el proyecto de gobierno vigente.

El encargado de la política interna del gobierno estata, Matís Quiroz, el Fiscal General, Rodrigo Dorantes Salgado y el Comisionado de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, sostuvieron una reunión para atender el asunto del diputado perredista.

Correspondió al secretario de Gobierno comunar que al tener conocimiento de la privación, inmediatamente se emprendió el protocolo de atención a víctimas y comentó que el caso está recibiendo la atención de las áreas correspondientes y se encuentran trabajando en todas la hipótesis posibles.

También informó que hasta el momento no se ha recibido una comunicación en la que se exija rescate y debido al perfil político de la víctima; señaló que el ataque a su liderazgo y dada su cercanía con el proyecto de gobierno es “un hecho con clara connotación política” y resaltó el trabajo y compromiso que el legislador ha tenido para mantener “la paz y armonía” en el municipio de Temixco, asimismo su pronunciamiento para ser aspirante a la presidencia de dicho municipio.

De la misma manera rechazó que a causa de este hecho haya señalamientos en torno al aumento de los secuestros en la entidad ya que con base a las estadísticas, lo índices en este rubro se han reducido notoriamente, “en Morelos hay problemas de seguridad, pero de ninguna manera puede hablarse de una crisis de gobernabilidad” concluyó.

Distribuidor vial Palmira, causa incremento de inseguridad

Circulación vehicular del Distribuidor Vial Palmira