in

Reforzarán seguridad para Tlaquiltenango

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que reforzarán la seguridad en el municipio de Tlaquiltenango en las próximas fiestas decembrinas, principalmente por su colindancia con el estado de Guerrero.

El encargado de la política interna en el gobierno estatal, dijo a conocer también que están por sostener una reunión con los miembros del Cabildo de ese ayuntamiento, a fin de  articular una estrategia de seguridad para resguardar la frontera con Guerrero y con esta actividad asegurar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos de Tlaquiltenango en estas fechas de fin de año.

Reconoció  que el Mando Único de Morelos tiene algunas fallas como cualquier sistema, pero –dijo- se está trabajando en la mejora. Expresó que se abrirán mesas del dialogó para la aprobación de dicho cuerpo de elementos de seguridad en el municipio, con el fin de seguir a la nueva iniciativa propuesta por el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y retomada por el presidente de la República.

Refirió que el problema de la aprobación y futura aplicación de mando único policial en todo el país, son los municipios que quieren mantener el control de sus fuerzas policiales.

SCT cuida ecología en la carretera Pera-Cuautla

19 de diciembre, vence plazo para entrega de aguinaldo