in

Canirac impulsa la economía

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez, expuso que las modificaciones que están previstas en las calles principales del centro histórico de Cuernavaca, ayudarán a detonar la economía.

Debido a las inconformidades y quejas presentadas por los mismos comerciantes que están ubicados en la calle Ricardo Linares, el presidente de la Canirac dijo que se realizará el estudio necesario para proceder con las obras de la calle Vicente Guerrero y evitar que suceda lo mismo al prolongar el trabajo afectando a los ciudadanos.

“Hay que buscar que estos estudios tengan efecto y lograr que existan fallas mínimas durante la rehabilitación, considerando que con ésta, cambiará la imagen y se detonará la economía en esta área”, expresó el dirigente.

El funcionario coincidió con el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, al decir que es una “cirugía urgente la que hay que hacer”; sin embargo hizo énfasis al decir que la calle Vicente Guerrero es la principal del Centro de Cuernavaca por lo cual aseguró que se debe poner atención dentro de los contratos con la constructora para poder entregar las obras en tiempo y forma.

Finalmente advirtió que si no se cumple con los plazos,  pedirán una sanción a la constructora  para evitar que los comerciantes de la calle sean afectados, pues aseguró que el pago de renta que realizan es muy elevado y al perjudicar en las ventas no podrán saldar el pago por lo que afirmó estará apoyando a los comerciantes para hacer que se escuchen sus peticiones.

Canirac impulsa la economia

Se defiende regidor de Huitzilac

NGS apoya reubicación de comerciantes