in

Avances en el presupuesto 2015

Las secretaria de Hacienda del estado de Morelos, Adriana Flores Garza informó los avances sobre la negociación del presupuesto 2015 con los diputados.

Flores Garza indicó que el día tres de noviembre fue su primer reunión con asesores y han estado analizando las propuestas de los legisladores de acuerdo a sus comisiones.

Algunas de las condiciones que han trabajado es la situación del presupuesto para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en la que los diputados tenían diferencias, sin embargo expresó que ellos ya han tenido un acuerdo con el instituto de acuerdo a su nivel de gasto en el económico.

De la misma manera apuntó que están negociando en entorno a los pagos para jubilados y pensionados para garantizar que se cubra con ello.

La funcionaria aseguró también que hasta ahora no hay ningún asunto que no tenga solución y hasta el momento ambas entidades han respondido, pues se encuentran en la etapa de entrega de información y por consiguiente lo llevarán a pleno para que los diputados den su determinación.

Logra impugnar el juicio el ex alcalde de Amacuzac

Inasistencia a la FIL por falta de recursos